Prensa

CINCO Y SEIS ESTRELLAS PARA NUEVA PRODUCCION DE "MADAMA BUTTERFLY"

La nueva puesta en escena de la ópera de Puccini "MADAMA BUTTERFLY" que Daniel Bohr ha creado para la Opera Bergen de Noruega, ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, que han concedido cinco y seis estrellas a la producción.

"Gran éxito para MADAMA BUTTERLY"... Una favorita del público!... Una premiere operática de alto vuelo... Una producción de gran contenido dramático  y una soprano extraordinaria -la persona adecuada en el lugar adecuado (Antonia Cifrone)...  Un poderoso y encantador barítono (ANOOSHAH GOLESORKHI)...  Muy bien interpretada bajo la dirección musical de ANNE RANDINE ØVERBY... Hermoso y sorprendente vestuario de DIRK HOFACKER... Una puesta en escena original, estilizada, profundamente dramática y conmovedora a cargo de Daniel Bohr. "(Bergensavisen BA)

" Daniel Bohr  ha puesto en escena esta ópera con un sentido dramático conmovedor, creando gran belleza estilística y un profundo contendio emocional... Antonia Cifrone canta con gran belleza y con una fuerza dramática extraordinaria... Anooshah Golesorky trae una vez más a Bergen su poderosa personalidad dramática... Esta "MADAMA BUTTERFLY"  tiene todo lo que uno pueda desear..." (Bergens Tidende)

 

 

LA CRITICA CONCEDE CINCO ESTRELLAS A LA PRODUCCION DE "LA CAIDA DE LA CASA DE USHER", de DANIEL BOHR

"The Fall of the House of Usher en la puesta en escena de Daniel Bohr es una orgía de sentimientos contenidos explotando magistralmente en la expresión del dolor que todos los melancólicos llevan dentro de si."

"Con Daniel Bohr como director, la Fynske Opera de Dinamarca logra la culminación artística en un espectáculo desgarrador y tremendamente efectivo"

"La extraordinaria puesta en escena de este espectáculo de la Fynske Opera descubre nuevos aspectos de la ópera, y de la magnífica música de Philip Glass'."

"Daniel Bohr en la Casa Usher. La Fynske Opera recubre de oro a Philip Glass: El director es la estrella de este espectáculo.Junto a su escenógrafo, Bohr ha creado una maravillosa atmósfera de  terror, y sus divinos actores cantantes están dirigidos con ardiente pasión."



http://www.fyens.dk/article/975180:Klassisk--Ordfattig-og-grusom-gyser 

http://ibyen.dk/scene/anmeldelser/article494897.ece 

http://jp.dk/kultur/klassisk/koncert/article1317806.ece

http://www.faa.dk/article/47382

 

 

"LUZ SOBRE SKAGEN"

http://oslopuls.aftenposten.no/kunst_scene/article2989.ece

 

 

"WEST SIDE STORY"

Para notas de prensa y fotos de esta producción de Daniel Bohr en el Ny Teater de Copenhague, por favor visiten:

http://www.detnyteater.dk/flora/dnt.asp.

y vean bajo "Tidligere Forestillinger".